miércoles, 29 de abril de 2009

The Wailers-ASTON 'FAMILY MAN' BARRETT . Cobra style Lost Productions


El éxito sin igual de los Wailers, además de su carismático líder y cantante, se consagró también gracias a sus creencias en Rastafari y a esa incomparable sección rítmica de la música contemporánea que formaron ASTON 'FAMILY MAN' BARRETT (bajo) y su hermano, el desaparecido CARLTON (batería). Estrellas del rock, el pop y la world music, siguen pagando tributo a la banda de Bob Marley, cuyas actuaciones han sido inmortalizadas en innumerables películas y otros medios de comunicación. En el corazón de los Wailers del 2000, celebrando su 30 gira mundial, encontramos al bajista y líder de la banda, ASTON 'Familyman' BARRETT, así como a los componentes originales: el teclista EARL 'WYA' LINDO, el guitarrista AL ANDERSON y el percusionista ALVIN 'SEECO' PATTERSON.

La que fue sección de vientos habitual para las grabaciones y directos de Marley formada por NAMBO-ROBINSON (trombón), CHICO CHIN (trompeta) y EVERTON GAYLE (saxo), se han reunido para integrarse en esta clásica y a la vez reforzada y renovada Wailers Band. RICHACHA considerado uno de los grandes baterías africanos de reggae, y el teclista habitual de Family Man, EARL "NATTY' FITZSIMMONS, se han incorporado también a la banda. las llamas del legado espiritual y musical de Marley todavía arden con fuerza, habiendo sobrevivido no sólo al fallecimiento del propio Marley, sino también a las muertes violentas de Carlton Barrett y Peter Tosh y a un oscuro entramado judicial sobre la herencia del rey del reggae.

Tras el caos que siguió a la muerte de su primer líder, los Wailers tocaron con su viejo amigo Stevie Wonder en el Reggae Sunsplash de 1982, un acontecimiento que les animó a congregarse de nuevo con el núcleo básico de Famityman, Wya Lindo, Cariton y el guitarrista Junior Marvin, también corno cantante.

Bajo la batuta de Familyman, se edificaron las carreras de los hijos de Bob Marley -ZIGGY MARLEY & THE MELODY MAKERS- e incluso la de la madre de Marley, CEDELLA BOOKER. Mientras Island Records preparaba 'Legend' -el disco más vendido en el mundo hasta hoy-, los Wailers, junto a las famosas coristas I Threes (Rita Marley, Marcia Griffiths y Judy Mowatt) y el otro teclista de Wailers, TYRONE DOWNIE, compartiendo funciones vocales con Junior, se embarcaron en una gira mundial para promocionar y dar soporte a esta famosa cornpilación.

Link de descarga Gratis:

http://www.mediafire.com/?ldztclnmw3z

No hay comentarios:

Publicar un comentario