miércoles, 29 de abril de 2009

Mad Proffesor - Dub Maniac On The Rampage


Uno de los alumnos aventajados de Lee Perry. Mad Professor fue uno de los pioneros que convirtió al Dub en la segunda generación del reggae. Nacido como Neal Fraser, en la Guyana, este D.J-productor, percusionista y cantante tomó su apodo de muy joven, gracias a su gran interés por la electrónica. A los trece años su familia emigró a Londres y a los veinte empezó a coleccionar equipo de grabación: samplers, mezcladores, todo tipo de aparatos de eco y reberv, así como una gran cantidad de cintas de audio, construyo su propia mesa de mezclas y abrió un estudio de cuatro pistas en su comedor al sur de Londres, en la zona de Thornton Heath al que llamó Ariwa, palabra yoruba para comunicación. Después de varios proyectos como Nigerian word for sound or communication comenzó a grabar a grupos y solistas para su propio sello:Deborahe Glasgow, Aquizim, Sergeant Pepper, Tony Benjamin, Davina Stone y muchos más. Debido a los problemas con sus vecinos se vio obligado a mudarse a otra zona, Peckham, al sur de Londres. En 1982 grabó su primer disco, Dub me crazy del que rápidamente salió un segundo volumen. Lo siguiente dejó huella en el estilo musical del Dub: dos volúmenes más, The African Connection(reconocido como uno de los mejores de su carrera) y el también popular Escape to the Asylum of Dub. Ariwa Studios volvió a mudarse, esta vez a West Norwood, a mediados de los ochenta y fue mejorado a veinticuatro pistas de capacidad y construyo el estudio más grande de propietario negro en el Reino Unido. A esas alturas, Mad Professor ya había impactado a la escena reggae británica. Produjo la gran mayoría de hits reggae de la época gracias a colaboraciones con Pato Banton y Sandra Cross y en 1986 Sign of the Times, con Macka B.Al mismo tiempo el Ragga estaba empezando a aparecer y todas las producciones digitales empezaron a formar parte del reggae. Así, como el sonido ragga iba creciendo cada vez más, Mad Professor y sus colaboradores se volvían más extraños y psicodelicos en su música. Mientras, los detractores de Mad Professor decían que su sonido era estéril comparado con los inicios del dub, otros muchos elogiaban sus efectos de "otro mundo" y su gran creatividad en los arreglos. Con los discos Dub me crazy alcanzo la cima de la música experimental en la segunda mitad de los ochenta y a principios de los noventa llegó su explosión creativa, el duodécimo disco de la saga y volumen final de la serie Dub Maniacs on the Rampage, lanzado en 1993.Cuando Ariwa era ya un sello respetado, conoció a uno de los personajes más cruciales de su vida, Lee Perry . Comenzó a ser llamado para mezclar Rock R&B y Musica electronica. Durante los noventa y el nuevo milenio ha remezclado temas para Sade, The beastie Boyes, Jamiroquai. Rancid y despeche Mode, entre otros


Lin de descarga Gatis:

http://www.mediafire.com/?vzzdzg2mrzm


The Wailers-ASTON 'FAMILY MAN' BARRETT . Cobra style Lost Productions


El éxito sin igual de los Wailers, además de su carismático líder y cantante, se consagró también gracias a sus creencias en Rastafari y a esa incomparable sección rítmica de la música contemporánea que formaron ASTON 'FAMILY MAN' BARRETT (bajo) y su hermano, el desaparecido CARLTON (batería). Estrellas del rock, el pop y la world music, siguen pagando tributo a la banda de Bob Marley, cuyas actuaciones han sido inmortalizadas en innumerables películas y otros medios de comunicación. En el corazón de los Wailers del 2000, celebrando su 30 gira mundial, encontramos al bajista y líder de la banda, ASTON 'Familyman' BARRETT, así como a los componentes originales: el teclista EARL 'WYA' LINDO, el guitarrista AL ANDERSON y el percusionista ALVIN 'SEECO' PATTERSON.

La que fue sección de vientos habitual para las grabaciones y directos de Marley formada por NAMBO-ROBINSON (trombón), CHICO CHIN (trompeta) y EVERTON GAYLE (saxo), se han reunido para integrarse en esta clásica y a la vez reforzada y renovada Wailers Band. RICHACHA considerado uno de los grandes baterías africanos de reggae, y el teclista habitual de Family Man, EARL "NATTY' FITZSIMMONS, se han incorporado también a la banda. las llamas del legado espiritual y musical de Marley todavía arden con fuerza, habiendo sobrevivido no sólo al fallecimiento del propio Marley, sino también a las muertes violentas de Carlton Barrett y Peter Tosh y a un oscuro entramado judicial sobre la herencia del rey del reggae.

Tras el caos que siguió a la muerte de su primer líder, los Wailers tocaron con su viejo amigo Stevie Wonder en el Reggae Sunsplash de 1982, un acontecimiento que les animó a congregarse de nuevo con el núcleo básico de Famityman, Wya Lindo, Cariton y el guitarrista Junior Marvin, también corno cantante.

Bajo la batuta de Familyman, se edificaron las carreras de los hijos de Bob Marley -ZIGGY MARLEY & THE MELODY MAKERS- e incluso la de la madre de Marley, CEDELLA BOOKER. Mientras Island Records preparaba 'Legend' -el disco más vendido en el mundo hasta hoy-, los Wailers, junto a las famosas coristas I Threes (Rita Marley, Marcia Griffiths y Judy Mowatt) y el otro teclista de Wailers, TYRONE DOWNIE, compartiendo funciones vocales con Junior, se embarcaron en una gira mundial para promocionar y dar soporte a esta famosa cornpilación.

Link de descarga Gratis:

http://www.mediafire.com/?ldztclnmw3z

El Maldito y LKP - DISCOGRAFIA COMPLETA. Hip Hop Cafetero



EL MALDITO. ANDRES FELIPE TORRES ARENAS. 27 AÑOS. LICENCIADO EN ARTES ESCENICAS DE LA UNIVERSIDAD DE CALDAS. ARTISTA INDEPENDIENTE. GENERO HIP HOP. NACE EL 5 DE SEPTIEMBRE DE 1981 EN CALI VALLE COLOMBIA. RESIDENTE EN: CHINCHINA CALDAS COLOMBIA. EL MALDITO, EL MC MÁS DESTACADO EN EL MUNICIPIO DE CHINCHINA COLOMBIA (TIERRA DEL CAFÉ POR EXCELENCIA EN EL MUNDO), HA CONFORMADO VARIAS AGRUPACIONES DE HIPHOP DESDE SUS INICIOS EN EL RAP (1998), CONSOLIDA SU TRABAJO EN LA AGRUPACION LA PROLE DE CHINCHINA COMO DIRECTOR ARTISTICO PRODUCTOR Y MC, HA COMPARTIDO ESCENARIO CON GRUPOS Y ARTISTAS DE TALLA NACIONAL COMO IMPERIO, ESFINGES, SEXTA INCAMISTA, TRIBU OMERTA, LAS PLAGAS, MC CANO, LABERINTO, CALLE 4, Y LA CLICA UNDERGROUND. FUNDADOR DE LA KINTA PRODUCCIONES, CON LA VALIOSA COLABORACION DE MIGUEL IGNACIO FRANCO TORRES (DJN) UN HOME STUDIO DEDICADO ALA PRODUCCION DEL HIP HOP DONDE REALIZA SUS PRODUCTOS Y OTROS PARA DIVERSAS AGRUPACIONES QUE INCURSIONAN EN EL GENERO HIPHOP, CON EL OBJETIVO DE APOYAR Y FORTALECER EL MOVIMIENTO HIPHOP CAFETERO Y COLOMBIANO. SE HA CONVERTIDO EN PRODUCTOR ASESOR Y GESTOR CULTURAL, NO SOLO DEL HIPHOP SINO DE LAS CULTURAS URBANAS EN GENERAL. ACTUALMENTE TRABAJA EN SU PRIMERA MAKETA DEL HIP HOP COMO SOLISTA TITULADA LA TERAPIA QUE TENDRA SU DEBOUT A MEDIADOS DEL 2009 EN LA CIUDAD DE MANIZALES. TRABAJA EN UN PROYECTO MUSICOEXPERIMENTAL CON LA BANDA NZ DE LA CIUDAD DE MANIZALES COLOMBIA QUE ATRAVEZ DE LA EXPLORACION DE LAS MUSICA FUSIONA Y EXPLORA LAS NUEVAS POSIBILIDADES DE LA MUSICA ATRAVEZ DE LA EXPERIMENTACION EN EL ESTUDIO. PRODUCTOR GENERAL DE LKP LA KINTA.

Toda su discografia Gratis:

La Terapia (maqueta) 2009 :

http://www.mediafire.com/?izgj5ntntmn

Cara a Cara (2007):

http://www.mediafire.com/?ng2o1mlti3u

Fumando Hip Hop(2005) :

http://www.mediafire.com/?mmjtgzbkweg

Cenizas (2004) :

http://www.mediafire.com/?z1i0yn2ogdz

Entre tinieblas (2003):

http://www.mediafire.com/?4hbxymtk2lm


VIDEO DE EL MALDITO CON NZ

MALDITOS PERROS!!!!!



Mendoza - La Tribu. Rock Pop Colombiano.


Al mejor estilo de la juventud, llega Mendoza y La Tribu con una innovadora propuesta musical con sus composiciones ineditas, y que ademas busca retomar los temas que en alguna poca pasada fueron el hit del momento, para darles un toque juvenil, novedoso y muy prometedor. Bajo el sello Warner Music Latina, Mendoza lanza una collecion de 10 canciones bajo el titulo "Tribu", co-producido por Mendoza y Luis Fernando Ochoa (Shakira). Fusionando entre Rock Pop y musica Caribeña con un tinte de Tex Mex y Reggae, tambien retoma canciones de los 70's como "Remolino" de Jose Velazquez y "Traicionera", la cancion que algun dia hizo de Pastor Lopez toda una estrella. Estas canciones que son adecuadas por Mendoza para rendirle homenaje a aquellos que forjaron el camino de la musica popular, musica que caracteriza a Colombia y toda Latino America. Nacido en Nueva York y criado en Colombia, Mendoza el compositor, logra destacar tambien su primer sencillo "Aroma de Jazmin", con un video (arriba), filmado en Los Angeles por el reconocido director Gustavo Garzon (Mana, Shakira, entre otros).

descarga el album Tribu

http://www.mediafire.com/?zjwzdzwmzmn

VIDEOCLIP DE AROMA DE JASMIN

sábado, 4 de abril de 2009

¡¡¡CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA!!!TE APUNTAS?

Porque es una vergüenza ver las riquezas del Vaticano y después el telediario…
Porque no admiten sus errores jamás…
Porque no predican con el ejemplo…
Porque eso no es, precisamente, austeridad…
Porque Jesús nació en un pesebre y vivía en la pobreza…
Por tantas razones… qué vergüenza el Vaticano!! Qué vergüenza la religión católica que lo permite!!

-----------------------------------
------------------------------------

Because it’s a shame seeing Vatican’s treasures and watch TV later…
Because they never admit their mistakes…
Because they never lead by example…
Because that’s not, precisely, austerity…
Jesus was born in a crib and lived in poverty…
Because of so many reasons … what a shame of the Vatican!! What a shame of the catholic religión that allows it!!

-----------------------------------------------------------------------